logo
Entretenimiento
Gabarró mostró con orgullo su personaje en Edificio Corona / CapturaGabarró mostró con orgullo su personaje en Edificio Corona / Captura
Entretenimiento 20/01/2021

Diego Gabarro Vicuña, el sobrino de Benjamín Vicuña que la rompe en Edificio Corona

El actor interpreta a Nicolás y recibió el apoyo de los fanáticos de la teleserie y de la modelo argentina China Suárez, la pareja de su tío.

Edificio Corona, la nueva teleserie de Mega, ha sido un gran éxito. No solo por el buen rating que ha mantenido, sino que también por la repercusión en redes sociales, donde incluso China Suárez felicitó a uno de los actores.

Se trata de Diego Gabarro Vicuña, sobrino de Benjamín Vicuña y que ha tenido gran recepción de los fanáticos en su debut en la pantalla chica. De hecho, la modelo argentina lo felicitó y aseguró que es “groso“.

Gabarro interpreta a Nicolás, la pareja de Catalina (Paula Luchsinger) y quien se ha mostrado celoso y un tanto posesivo, algo que rápidamente en su Instagram aclaró que es positivo que el personaje genere repudio, porque “en la vida real existe gente así“.

Por lo mismo, Vicuña se mostró orgulloso de su sobrino, al igual que su pareja. China Suárez le escribió “groso, te queremos” en una publicación en la misma red social a su sobrino, a lo que Gabarró agradeció el mensaje, enviando “muchos abrazos y cariños a la distancia“.

La modelo China Suárez le entregó su apoyo a Diego Gabarró, sobrino de Benjamín Vicuña:

China Suárez felicitó al sobrino de Benjamín Vicuña