logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Han sido momentos especiales para tu vida, que te han hecho crecer y ver el mundo desde otras perspectivas y te has comenzado a preocupar más de lo que realmente importa.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Comienzas un nuevo proceso en tu vida, es el momento de pensar en ti y lograr tus sueños y aspiraciones e intenta mantener tu mente siempre enfocada en el presente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sabes que perder la calma no te llevará a un buen lugar, son momentos para que encuentres el lugar en el que quieres estar junto a tu tranquilidad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que está bien cuando en su vida el amor es una constante que fluye, puedes entregar mucho de tu amor e iluminar con tu luz a quien más ames.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No importa el qué dirán, si sientes que estás haciendo lo correcto y crees en ti debes continuar y perseguir tus metas, cueste lo que cueste.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres una persona muy esforzada que lucha por conseguir todo lo que se propone, ten calma, todo estará bien si así te lo predispones, debes confiar plenamente en ti.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sabes salir adelante a pesar de cualquier imprevisto, sabes que la vida no es fácil y que debes luchar por conseguir todo aquello que deseas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te has esforzado mucho en conseguir tus metas este último tiempo, mereces estar orgulloso de ti mismo, todos los días deberías sorprenderte de lo que eres capaz.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Sientes confianza en ti y te gusta arriesgarte con nuevos desafíos, tomas la vida con calma y constancia, es así como lograr tus grandes aspiraciones, tu tranquilidad es la clave.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Aprovecha al máximo tu energía vital, hacer ejercicios y salir de la rutina harán que tu mente se despeje y también necesitas tiempo de calidad junto a tus seres queridos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

La reciprocidad debe ser fundamental en tus relaciones emocionales, es bueno también que tengas claro lo que es bueno para ti, es fundamental que pienses en tu bienestar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Respecto a tus relaciones emocionales no permites en tu vida a personas falsas, eres amigo de los amigos, pero debes tener en cuenta quién esta contigo por beneficio.