Entretenimiento

Lissandra Silva: “Vigilen a sus nanas, por más que confíen en ellas pongan cámaras en sus casas”

La pareja de Raul Peralta, uno de los Power Peralta, contó cómo le robaron de su departamento, donde acusó a la trabajadora de ser cómplice.

Lissandra Silva revolucionó las redes sociales, luego de hacer un llamado a sus seguidores de Instagram a estar alerta en su día a día, tras sufrir un robo en su departamento, con un peculiar llamado.

La modelo le pidió a sus seguidores que «vigilen a sus nanas, por más que confíen en ellas, pongan cámaras en sus casas, sensores, tengan ojo en quién cuide a su bebe y en sus casas» y que ese era un mensaje «para quienes me leen hagan algo por sus familias«.

Lissandra Silva comenzó contando que desde que tuvo un hijo cambió su visión del mundo, donde ahora se aferra a las cosas positivas, pero aún así «mucha gente quiere solo hacer el mal«.

Por lo mismo comenzó contando su historia, asegurando que Patricia, «una brasileña de cuarenta años experta en el cuidado de bebés», tomó las cosas de su departamento, «salió de la casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces».

La trabajadora se defendió diciendo que le hicieron «el cuento del tío«, según contó la influencer, quien ya hizo la denuncia a la PDI y aseguró que su mayor miedo es que «no dejo de pensar que pudo entregar a mi hijo a cualquier persona, pensando que creía que era orden nuestra».

Por otra parte realizó una segunda denuncia, asegurando que «hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y a mi familia», para luego aclarar que se dejó de seguir con su cuñada para probar una app.

Lissandra Silva le aconsejó a sus seguidores que pongan cámaras en sus casas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos