logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 20/01/2021

Los Simpson: ¿Se cumplirá la predicción del 20 de enero?

Este miércoles, 20 de enero, asumirá el cargo de presidente Joe Biden, luego de una reñida elección contra Donald Trump. ¿Qué dicen Los Simpson?

Por : Fayerwayer / Kiko Perozo

Los Simpson parecen tener la bola de cristal para predecir el futuro de la humanidad. Son tantos los eventos que ha “adelantado” el programa que, uno más, no sería sorpresa para nadie.

Ahora el enfoque está en la asunción presidencial de Joe Biden, este miércoles, 20 de enero del 2021 que tiene a los ojos de todo el mundo, puestos en Estados Unidos. El hecho llega luego de una reñida elección ganada a Donald Trump, que incluyó un inédito asalto al Capitolio argumentando un “fraude”. El fin del ataque: evitar certificar a Biden como nuevo mandatario.

Pero ¿Qué tienen que ver Los Simpson en todo esto? El episodio Treehouse of Horror XXI, de la temporada 32, tiene la respuesta a esta pregunta.

Homero y el 20 de enero de 2o21, Los Simpson lo harán de nuevo?

En este capítulo, emitido en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2020, se puede ver a Homero lamentándose sobre el tejado de su casa, mientras solo se veía destrucción a su alrededor. Ésta era causada por robots. ¿La fecha? Nada más y nada menos que el 20 de enero de 2021, o sea hoy mismo.

Hay alguien que piensa que la predicción se enfoca en el posible caos que generen los partidarios de Trump, multiplicando lo ocurrido el 6 de enero en el Capitolio y que tienen en máxima tensión a todo el país. En Estados Unidos temen que estos ataques se den en todos los estados de la Unión.

¿Quién lo ve como una posible predicción? Al Jean, dibujante de Los Simpson. Jean mostró en su cuenta de Twitter la imagen de Homero y la fecha. “@TheSimpsons, no hagan realidad esta predicción”, escribió el dibujante.

No olvidemos que en Los Simpson, entre otras “profecías”, se pudo ver a Donald Trump como presidente de Estados Unidos. ¿Será que acertarán de nuevo? Estén todos preparados…