Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger presume que ya se vacunó contra el Covid-19

El reconocido actor de “Terminator” publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra el justo momento en el que recibe el fármaco para protegerse contra el nuevo coronavirus.

Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores el momento exacto en que fue vacunado contra el coronavirus para invitar a otras personas a seguir su ejemplo.

El ex gobernador de California colocó en sus redes sociales el video donde se muestra al interior de su camioneta mientras le aplicaban la dosis contra el Covid-19.

«Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!», escribió el ex mister Olympia junto al video.

En las imágenes se escucha a Schwarzenegger emocionado y hasta bromeando con la enfermera que le aplicó la vacuna, pues segundos antes de recibir la dosis, le dijo: «¡Baja esa aguja!».

La trabajadora de la salud le respondió con un efusivo «¡All right!», y con un «de nada», cuando el actor le agradeció por vacunarlo, además también lo felicitó por ser parte de la comunidad que tendrá cierta inmunidad contra el Covid-19. Actualmente, en el condado de Los Ángeles, quienes tienen 65 años o más son aptos para la vacunación

Detractor de Trump

Ayer que el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó la Casa Blanca para dar paso al nuevo liderazgo de Joe Biden, recordamos el momento en el que el ex gobernador de California hace unos días se hizo viral por arremeter en contra de la forma en la gobernó el empresario y la insurrección en el Capitolio.

Schwarzenegger se hizo tendencia en el universo de las redes sociales tras calificar a Donald como el «peor presidente de la historia», además de que mientras comparó el asalto al Congreso de Estados Unidos como con uno de los episodios más dramáticos desde el nazismo en Alemania.

En su cuenta de Twitter, en un video que dura siete minutos, entre otras cosas, Arnold expresó: «Necesitamos sanar, juntos, el drama de lo que acaba de suceder, necesitamos sanar, no como republicanos o demócratas, sino como estadounidenses».

Tags

Lo Último


Te recomendamos