logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 21/01/2021

Bridgerton confirma segunda temporada

Fanáticos esperaban con ansias esta noticia que fue confirmada por Netflix con una peculiar modalidad: una carta de Lady Whistledown

Bridgerton fue una de las series más exitosas del 2020 y aún se encuentra en el listado de las 10 más vistas en Chile. Es una serie dramática de época basada en las novelas de Julia Quinn. Si bien es una serie creada y producida en Estados Unidos, está ambientada en la alta sociedad londinense cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

 

La primera temporada de 8 capítulos se estrenó el 25 de diciembre del 2020 y rápidamente se convirtió en una de las series más exitosas del año.

Mucho se especuló sobre si se realizaría una segunda temporada y cuando sería anunciada y finalmente hoy se confirmó para felicidad de todos los fanáticos de esta serie romántica.

“Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente,

Lady Whistledown”