Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 22

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si buscas equilibrio debes trabajar para conseguirlo, la vida ha sido compleja, pero de todo lo que ocurre puedes sacar una buena enseñanza y moraleja.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Ten presente siempre a las personas que se preocupan por ti, dales tu atención y cariño y no las dejes de lado porque tengas una mayor distracción.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es importante que tengas a quien te escuche, tener una terapia es una buena opción que te ayudará a despejar tu mente y aclararte más.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Siempre es bueno dar gracias por lo que tienes, también por lo que viene, lograrás todas tus metas porque siempre te has esforzado por ser mejor.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu salud se mantiene estable, aun así es recomendable que te cuides y no dejes a la deriva lo que concierne a tu salud.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres muy tolerante cuando de amor se trata, como consejo no debes quedarte en silencio y debes siempre comunicarte de la mejor forma, así las personas te podrán entender mejor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Respecto a tu salud, es bueno que mantengas siempre la preocupación por ella, que cuides tus hábitos y tomes abundante agua.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te darás cuenta que una persona no es lo que tú creías, te decepcionarás y te dolerá alejarte de ella, pero hacerlo es la mejor decisión.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Haz caso a lo que sientes, no te obligues a hacer las cosas que no quieres, disfruta de tu soledad, ella es una buena compañera en ocasiones como ésta.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es bueno que te des un tiempo para comunicarte contigo mismo, pasan cosas dentro de ti que aún no puedes entender del todo y debes tener paciencia.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Estás motivado y quieres comenzar a hacer las cosas lo mejor posible, hacer ejercicio y comenzar una dieta serán propósitos que ya has puesto en marcha.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Poco a poco vas aprendiendo a confiar cada vez más en ti, lograrás llegar a un nivel de seguridad donde no existan más las dudas y confíes completamente en ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos