Entretenimiento

Los Simpson: esta sería la edad real de Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart

Los Simpson partió en 1989, es decir, han pasado 32 años desde su estreno, así que vamos a calcular la edad real que tendría la familia este año.

Los Simpson pasaron a través de los años, pero los años no pasaron por la familia más famosa de Springfield. El primer capítulo de la icónica serie animada se emitió en diciembre de 1989. Y hasta el sol de enero del 2021 todos los personajes siguen teniendo la misma edad. A pesar de que hay varios capítulos en los que celebran diferentes cumpleaños.

Hay personajes de los que se sabe la fecha exacta de su nacimiento, debido a que mostraron su documento de identidad, como el caso de Homero. Pero hay otros, en los que debemos ir investigando y recogiendo pistas de lo que van expresando en los diálogos.

Sabemos que Homero nació un 12 de mayo de 1956. Entonces, con la cabeza de la familia es fácil saber que edad tendría en 2021. Pero vamos a adentrarnos un poco más hacia el resto de Los Simpson y conocer los años que acumularían en el año post pandemia que está corriendo.

Los integrantes de Los Simpson

Sabemos que Homero tiene 64 años y estaría próximo a llegar a los 65, si es el caso que cambió su hábito alimenticio. En el caso de Marge, ya se comienzan a complicar las cosas. Nunca se revela la edad que tiene, pero se hacen cálculos que en la serie tiene unos 34 años, al igual que Homero, porque comparten tiempo durante la universidad. Por lo tanto la mamá de Bart, Lisa y Maggie, debería tener los mismos 64.

Con los niños es un poco más fácil hacer la ecuación. Con respecto al chico mayor, Bart, en uno de sus cumpleaños especifican que está cumpliendo 10. Entonces, siendo la serie en 1989, quiere decir el pequeño los cumplió en 1990. En consecuencia llegó a los 40 en 2020 y está próximo a los 41.

Por su parte, es sabido que Lisa es dos años menor que Bart por lo que debería tener 38 y seguro es parte de una ONG internacional muy importante. Mientras que la pequeña Maggie, que en 1989 tenía un año aproximadamente, en el 2020 alcanzó los 32 y se encamina a un nuevo año de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos