Entretenimiento

Ricky Martin sorprendió con un radical cambio de look: “Cuando estás aburrido, blanquea”

El cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram con su barba completamente rubia, causando sensación entre sus seguidores.

Ricky Martin a lo largo de los años siempre ha sido un ícono de la moda y el estilo. Desde su pelo largo de los noventa, hasta en cuidado pelo corto y barba en la actualidad, por lo que su radical cambio de look causó sensación.

En su cuenta de Instagram compartió un a foto en la playa dejándose ver con su barba completamente rubia. Además, escribió que «cuando estás aburrido, blanquea«, en señal que se cansó de su antiguo estilo.

El portorriqueño también ha causado sensación mostrando a su familia. En redes sociales ha jugado con su hijo, quien «hace conmigo lo que le da la gana» según confesó el interprete de «La copa de la vida«, «Fuego de noche, nieve de día» y «Tiburones«, entre otros éxitos.

Por otra parte, el cantante de «Asignatura pendiente» también ha dado su opinión política. Un reconocido opositor de Donald Trump, mostró su felicidad por la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca como el nuevo Presidente de Estados Unidos y, especialmente, por la de la vicepresidenta Kamala Harris.

Ricky Martin se tiñó su barba rubia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos