Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy sábado 23 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa destinado a entretener a los más chicos de la casa con secciones sobre animales, historias, concursos de niños con los famosos y más.

 

SIEMPRE HAY UN CHILENO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30.

Serie que cuenta la historia de compatriotas que viven en las más diversas culturas, con un recorrido por países como China, Suecia, Kenia, Polonia, Chipre, Tailandia, Sudáfrica, Mozambique, Filipinas, Letonia, Lituania, Estonia, Turquía y Taiwán.

 

KILOS MORTALES

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:30.

Serie de Discovery Home & Health que muestra en detalle los progresos, frustraciones, sueños y esperanzas de personas que intentan escapar de la obesidad y salvar sus vidas. Muchos creen que optar por un procedimiento médico es la forma más fácil de perder peso, pero la cirugía sólo será el primer paso para recuperarse de esta complicada enfermedad.

 

PLANETA 51

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:05.

El capitán Charles «Chuck» Baker aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de los Estados Unidos de los años 50.

 

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 19:50.

Una nave alienígena llega a la Tierra. El Gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos. Es la víspera del 4 de julio, y gente muy distinta entre sí debe unir fuerzas para salvar al planeta. Con Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein y Vivica A. Fox.

 

EL SECRETO DE MI ÉXITO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:05.

Brantley (Michael J. Fox), un joven que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos son difíciles de conseguir. Cuando visita a su tío, un multimillonario, sólo consigue un trabajo como mensajero en la oficina postal de su empresa. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por un ejecutivo.

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 20:15.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

BOHEMIAN RHAPSODY

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Freddie Mercury (Rami Malek) desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir una carrera como solista, Mercury se reúne con el grupo para dar una de las mejores actuaciones en la historia del rock and roll.

 

ELLA ES RAMONA

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:25.

Ramona (Andrea Ortega Lee) es una mujer con kilos de más y sin suerte. Ella siempre ha sufrido con su problema de peso, pero todo parece cambiar cuando halla una tienda de tarot donde venden algunos escarabajos mágicos.

 

LA NANA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Raquel (Catalina Saavedra), una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de niñera para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago. Pilar, su patrona, contrata a otra niñera para ayudarla. Raquel, sintiendo peligrar su lugar en la familia, espanta a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos sicológicos, lo que se repite una y otra vez hasta que llega Lucy, una risueña mujer provinciana, que logra atravesar la coraza de Raquel y cambiar su forma de ver la vida.

 

LA VOZ DEL RAP

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:00.

Rhita Pino conduce este espacio donde los nuevos exponentes chilenos de este estilo musical se embarcan en batallas freestyle para convencer a un jurado integrado por los consagrados Sador y Stigma.

 

DESCONOCIDO

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 23:00.

Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos