logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 22/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 23

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Ser creativo y tener confianza en ti te hace ser optimista, no te gustan del todo las disciplinas impuestas y casi siempre optas por innovación.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu familia es fundamental para ti, si no andas bien con ella siempre pisas cojeando de un lado del corazón.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te gusta mantener tu vida en constante equilibrio, así te mantienes en ventaja y tranquila de cierta forma. No te gusta andar presionada.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Todos los días no son buenos, pero cuando estás en un día desagradable intenta enfocar tu mente en algo que requiera toda tu atención.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Ábrete a nuevas experiencias, arriésgate a lo nuevo, comienza a innovar y a crear, tus buenas ideas no pueden quedar sólo en ideas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te gusta ser organizado a tu manera, aunque habitualmente sientes la necesidad de organizarte de mejor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si quieres convertirte en un ser pleno y feliz debes trabajar con determinación para eso. Que no te importen los demás, si no son aporte, ignóralos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te gustan los cambios de vez en cuando, te dan un nuevo aire, si sientes la necesidad de hacer algo nuevo, hazlo y date ánimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No importa que tan difícil sea, ni cuantos obstáculos tendrás que superar, si crees que vale la pena debes continuar y arriesgar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre el éxito va de la mano contigo, no importa si no estás en el mejor de los momentos, porque siempre te das la oportunidad para mejorar y tomar el mejor camino.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Aquello que pediste siempre te pertenecerá, pero debes prestar atención y enfoque, ya que siempre hay distracciones que debes aprender a identificar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Siempre es un buen momento para reconocer y aceptar tus procesos, confía en que todo va estar bien y lo que estás atravesando te servirá como aprendizaje.