logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/01/2021

Julio César Rodríguez contra el precio de las paltas: “Así me pongo de furioso cuando me roban una”

En su cuenta de Instagram y con un poco de ironía, el animador compartió una foto cuestionando “quiénes son los dueños del agua” que le suben el valor.

Julio César Rodríguez no aguantó más su “furia” por el precio de las paltas. El animador, que ha sido reconocido por tener una opinión crítica en el último tiempo, subió a su cuenta de Instagram su molestia, siempre con su especial sentido del humor.

Así me pongo de furioso cuando me roban una palta“, publicó junto a una foto donde se mostraba algo enojado, calificando de “escándalo“. Aunque también aprovechó de hacer un chiste clásico, ya que es “una palta de respeto“.

Después agregó que “en la foto 2 el momento en que me asaltan“, donde en un supermercado mostró que el kilo cuesta $5.090. Ante eso, Rodríguez se preguntó “¿por qué este precio, quiénes son los dueños del agua, los dueños del agua son los dueños de las paltas?”.

El animador del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión se encuentra de vacaciones, por lo que en redes sociales se mostró realizando distintos trámites durante la semana, los cuales no puede realizar “por el horario de mi trabajo“.

Julio César Rodríguez se mostró “furioso” por el precio de las paltas: