Entretenimiento

“Madre solo hay dos”: la interesante comedia mexicana de Netflix que protagoniza “María Joaquina” de Carrusel

Con una mezcla de comedia y drama, esta producción de 9 capítulos gana popularidad en apenas dos días de estreno en la plataforma.

Apenas dos días de estreno, y «Madre solo hay dos”, la serie mexicana que combina comedia y drama, ya se posiciona en las listas de popularidad de varios países, por lo que sin duda merece que le echemos un vistazo.

«Madre solo hay dos» llegó a Netflix para entretener a los usuarios y para fortalecer el amplio catálogo mexicano que ofrece la plataforma con producciones consolidadas como «Luis Miguel: la serie», «La casa de las flores»y «Oscuro deseo» entre otras.

La novedosa propuesta azteca nos presenta la historia de de dos mujeres cuyas hijas fueron intercambiadas al nacer generando todo un drama con tintes de comedia que vale la pena consumir.

Cuando Mariana (Paulina Goto) y Ana (Ludwika Paleta, sí la misma María Joaquina de «Carrusel»), se enteran de la noticia -harto tiempo después- ambas deciden vivir juntas para cuidarlas pese a las evidentes diferencias sociales de ambas.

La noticia pega fuerte, porque el innegable apego que cada una siente por su bebé hace imposible la separación. Pese a ello, y a regañadientes, el intercambio se da, sin embargo no resulta como ambas esperaban.

Por lo mismo, Ana le pide a Mariana que vaya a su casa a amamantar a la bebé, momento en que nace una convivencia casi imposible, pero que seguramente llenará el apetito de quienes buscan un rato de comedia en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos