logo
Entretenimiento
Twitter / Twitter /
Entretenimiento 22/01/2021

Shingeki no Kyojin: así se vería el animé del momento interpretado por actores chilenos

Un fanático del manga propuso nombres como el Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Loreto Aravena y Paola Volpato, entre otros para dar vida a “Ataque de los Titanes”.

Para nadie es indiferente que “Shingeki no Kyojin” es el animé del momento en todo el mundo. Con su manga llegando al final y con el animé en plena cuarta temporada, la producción japonesa sigue ganando fanáticos en Chile.

Y fue precisamente uno de ellos el que no tuvo mejor idea que plasmar en redes sociales cómo se verían los persojanes de “Ataque de los Titanes” si estos fueran representados por actores chilenos.

A través de un hilo en Twitter, el usuario @quenitalechuga fue caracterizando a cada personaje de la franquicia con un reconocido actor nacional. Por ejemplo, “Eren” sería Jorge Zabaleta, mientras que “Mikasa” estaría interpretada por Paola Volpato.

Pero el tuitero no se quedó ahí y postuló a más: Francisco Melo como “Zeke”, Guido Vecchiola como “Reiner”, Loreto Aravena como “Sasha”, entre otros.

Por ahora el manga estrena cada fin de semana un nuevo capítulo de la cuarta y última temporada, mientras que los episodios del animé también avanzan a su punto final.

Revisa cómo sería la novedosa propuesta