Entretenimiento

Thalía reaparece y entrega detalles sobre el estado de su abuela: “Ha sido muy difícil para todos”

La cantante y actriz mexicana denunció hace unos días a través de redes sociales el maltrato que recibió su abuela en una casa de reposo.

Instagram

Thalía denunció hace unos días atrás que su abuela de 103 años había recibido maltrato en la casa de reposo donde se encontraba.

PUBLICIDAD

«Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables», escribió la cantante y actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

«Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella», expresó.

Recomendado

Thalía reaparece y da detalles sobre la situación de su abuela

Thalía volvió a referirse en las últimas horas sobre el estado de su abuela, compartiendo un video a través de Instagram.

«Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mi en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos», señaló.

Por último, la artista afirmó que «esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela. Gracias por respetar nuestra privacidad y por enviarnos tantas muestras de cariño».

Revisa la publicación de Thalía

Tags

Lo Último