Entretenimiento

Luli: “Estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte”

Nicole Moreno está en conversaciones para volver a la televisión, señalando que “voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago”.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, señaló que está en conversaciones para volver a la televisión, enfocado en el mundo del fitness.

En entrevista con La Cuarta, afirmó que «estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte».

«Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago», expresó.

Consultada si extraña la televisión, indicó que «la verdad es que, si no hay algo que me llene, no extraño la televisión. Me siento bien haciendo lo que hago, pero eso no quiere decir que no volvería. Lo que sí, no haría lo de antes, cuando había farándula».

La modelo manifestó además que «estoy full motivada con la disciplina que más amo, que es el fitness. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría».

En ese sentido, aseguró que el deporte «me ha ayudado a estar fuerte de mente. Había empezado a estudiar para ser personal trainer, quería aportar desde ahí».

Respecto a su presente, Luli afirmó que «me encanta el momento que estoy viviendo, es totalmente distinto. Aprendí a ser más selectiva, lo que significó no estar rodeada de tanta gente. Tengo un círculo muy reducido de personas, no tengo más de tres amigos. Aprendí que el cambio tiene que venir de adentro, y si uno está bien adentro, se refleja hacia afuera».

Consultada si cree que hubo gente que se aprovechó de ella, aseveró que «sí, totalmente, y agradezco a Dios que me sacó a toda esas personas de encima. Hubo momentos en los que estuve sola, si tú me preguntas con quién pasé la Navidad, estuve con mi hijo, pero después de las 00:00 me quedé con mis perritos. Todo eso me ayudó a entender por qué pasan las cosas».

Por último, respecto a cómo fue su 2020, Moreno señaló que «fue un año de aprendizaje, de analizar lo que quería para mi vida. Y finalmente terminé con las personas adecuadas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos