logo
Entretenimiento
Captura Canal 13 / Captura Canal 13 /
Entretenimiento 24/01/2021

La reflexión de la doctora Herrera tras compartir impactante imagen de paciente con coronavirus

“No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres ¡No te expongas!”, señaló la doctora Herrera.

La doctora Carolina Herrera realizó una potente reflexión en su cuenta de Instagram, tras compartir una impactante imagen de un paciente con coronavirus.

“Te pido a ti que estas planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer…¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con covid… una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas… Si! Bajo todo eso hay un paciente…”, señaló la panelista de “Bienvenidos”.

“Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo que significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana… tu hijo”, expresó.

La doctora señaló que el “covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma”.

“No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres. No te expongas!”, concluyó la doctora Herrera.

Revisa la publicación de la doctora Herrera