Entretenimiento

Bárbara Rebolledo demandó a Nacho Gutiérrez por no pago de sueldos: “Es lo más chanta que he conocido”

En el programa “Que te lo digo” aseguraron que después de las declaraciones de Pamela Díaz la animadora decidió demandar a su colega por una millonaria deuda.

Rebolledo ahora está enfocada en su candidatura a Constituyente ATON

Bárbara Rebolledo no se guardó nada contra Ignacio Gutiérrez. En el programa de Instagram de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, aseguraron que la animadora que quiere ser parte de la Convención Constituyente quiere demandar a su colega.

PUBLICIDAD

Rebolledo trabajaba en el programa Cariño Malo, de TV+ y producido por Northfield, vinculada a Gutiérrez, pero tras su salida decidió demandar a la productora debido a remuneraciones pendientes, despido injustificado y otros conceptos, llegando a $14 millones, según informó Biobío.

En el programa de Instagram que destapó la polémica, Rojas y Valencia comentaron los hechos, donde el primero aseguró haber hablado con Rebolledo sobre la demanda. «Le pregunté sobre qué pasa entre los dos y ella dijo que creía que tenían buena onda, pero que se portó pésimo», dijo el periodista.

Recomendado

Rojas agregó que Rebolledo le dijo que «es lo más chanta que he conocido en la vida» y continuó diciendo que tras enterarse de lo dicho por Pamela Díaz ella «le contesto ‘sus publicaciones de empresario generoso y preocupado de la gente’. Mentira. Él profita de aquellos a los que ayuda para quedar como bueno, es una manzana podrida«.

Bárbara Rebolledo no se guardó nada contra Nacho Gutiérrez en el programa «Que te lo digo»:

Tags

Lo Último