Entretenimiento

Pampita se emocionó hasta las lágrimas con un video que le regalaron por su cumpleaños

La modelo compartió el video con fotos de su infancia y de su hija Blanquita, en donde también aparecen Iván Zamorano y María Alberó. 

La ex de Benjamín Vicuña confirmó el domingo pasado, durante su festejo de cumpleaños en una playa de México, que está embarazada y con su marido, Roberto García Moritán, esperan una mujercita.

Este día probablemente será inolvidable para la modelo trasandina, ya que además de dar la noticia de su embarazo, compartió su cumpleaños número 43 con sus tres hijos y los de su esposo en una playa paradisíaca. Además, la acompañaron sus familiares y amigos más cercanos, quienes viajaron para estar con ella.

En ese contexto, sus amigas le dieron de regalo un emotivo video con fotos inéditas de su infancia y de sus cuatro hijos. El video lo pasaron durante la fiesta con un proyector con el mar de fondo y al verlo, Carolina no contuvo las lágrimas.

La modelo compartió el video este fin de semana en su Instagram, el que fue musicalizado con el tema Brindis de Soledad Pastorutti y usó una frase de la canción para agradecer el sentido presente.

«Siempre voy detrás de lo que siento. ¡Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños! Principalmente a mi querida amiga Luciana Pizzolorusso y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor», escribió Pampita en su publicación.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos