Entretenimiento

“Yo Soy”: eliminación de imitador de Silvio Rodríguez generó la indignación total en redes

Al jurado le llovieron las críticas tras eliminar al imitador del cantautor cubano, a quien le criticaron la inconsistencia y desafinación.

Hace unos días los seguidores del programa «Yo Soy» de Chilevisión habían quedado indignados con la decisión del jurado de enviar a gala de eliminación al imitador de Silvio Rodríguez.

Finalmente dicha eliminación ocurrió durante la emisión del programa de este domingo, cuando la mesa que encabeza Antonio Vodanovic dejó fuera de camino al doble del cantautor cubano, encendiendo nuevamente las redes sociales.

Con la interpretación del clásico «Ojalá», Silvio Rodríguez no pudo con su contendor, el imitador de Luis Miguel que hace unos días había dado positivo por coronavirus, quien llegó a la definición cantando «Si nos dejan».

«La voy a hacer cortita, no escuchó o no entendió, pero no tiene la consistencia para el personaje ni la voz, desafina, esta es una canción que la tenemos todos, sabemos la entonación. Hoy día se superó mucho Luis Miguel», dijo Antonio Vodanovic.

«Se va desinflando, no logra transmitir el personaje», complementó Myriam Hernández, mientras que Cristián Riquelme aseguró que «transmite inseguridad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos