logo
Entretenimiento
El Quisco se llenó de veraneantes pese a la pandemia / Agencia UNOEl Quisco se llenó de veraneantes pese a la pandemia / Agencia UNO
Entretenimiento 26/01/2021

El “pálido” chascarro que se dejó ver en un despacho en vivo de Mega

Durante la emisión de la tarde de Meganoticias, en un contacto con la plata de El Quisco, un joven se bajó los pantalones en cámara.

Quizás uno de los chistes más repetidos en la televisión es cuando una persona pasa por detrás de una cámara y hace algún gesto, mueca o, incluso, grita cosas. Pero ahora en Mega se alcanzó a ver cómo una persona se bajaba los pantalones, realizando un conocido “cara pálida“.

Durante un despacho en vivo con una periodista en la playa de El Quisco, la imagen en pantalla comenzó a mostrar la gente que se encontraba descansando en el lugar, cuando apareció un joven para realizar su chiste.

El momento fue captado rápidamente por los televidentes, quienes lo compartieron en redes sociales y, cómo no, llegó a Televisivamente, una cuenta de Twitter e Instagram que recopila grandes momentos de la TV chilena, junto con comentar distintas novedades de la industria.

Así fue el “cara pálida” en televisión abierta: