Entretenimiento

“¿Estamos al aire?… perdón me excedí”: La pesada broma de JC Rodríguez por el cambio de gabinete de Ignacio Briones

El animador del matinal Contigo aseguró que el acto en La Moneda “más que un cambio de gabinete parecía una canonización”.

Julio César Rodríguez, fiel a su estilo, una vez más generó revuelo tras lanzar una irónica broma en el cambio de gabinete que se llevó a cabo durante la mañana de este martes en La Moneda.

Tras el cambio en el Ministerio de Hacienda donde Rodrigo Cerda reemplazó a Ignacio Briones quien dejó su cargo para iniciar su candidatura presidencial, el conductor del matinal Contigo de Chilevisión lanzó una dura broma.

«Más que un cambio de gabinete parecía una canonización… El ser más bueno de este planeta», tiró JC ante la risa de todo el equipo y su compañera Monserrat Álvarez. Esto tras los dichos del Presidente Piñera por el saliente ex ministro a quien calificó de una «gran calidad humana, su alto sentido de la responsabilidad, y su enorme capacidad de trabajo en equipo»

«¿Estamos al aire? Ah estamos en vivo discúlpenme, perdón me excedí. Que le vaya bien al ministro Briones que va a seguir una carrera política ahora», cerró el animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos