Entretenimiento

Con Miley Cyrus y The Weeknd a la cabeza: los detalles del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

En esta edición del Super Bowl, Jazmine Sullivan y Eric Church entonarán el himno nacional y H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Sin dudas que el enfrentamiento de Tampa Bay y Kansas City el próximo 7 de febrero mantiene a todos los seguidores de la NFL expectantes, pero otros, están más emocionados con el show de medio tiempo del Super Bowl. Y este año, al igual que en ocasiones anteriores, estará imperdible.

Es que la edición 2021 estará encabezada por nada más ni nada menos que por Miley Cyrus y The Weeknd, quienes animarán el encuentro en que se conocerá al líder del campeonato de fútbol americano.

La cantante confirmó la información en su cuenta de Instagram, mostrando su gran emoción por participar del evento. Estará a cargo de un show inicial que se transmitirá por TikTok.

«No veo la hora de montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido … ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!», escribió.

Por su parte, The Weeknd tendrá su espectáculo en el medio tiempo. Y promete sorpresas.

También por medio de su Instagram deslizó la noticia, compartiendo una foto en que colgó un sugerente mensaje.

En la instancia, además, Jazmine Sullivan y Eric Church entonarán el himno nacional y H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos