logo
Entretenimiento
Vivi Kreutzberger junto a Don Francisco, su padre - Agencia Uno / Vivi Kreutzberger junto a Don Francisco, su padre - Agencia Uno /
Entretenimiento 26/01/2021

“Brillan por su ausencia”: Vivi Kreutzberger critica a sus hermanos por el cuidado de Don Francisco

“Me ha costado mucho, ha sido un año difícil. Porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo”, reveló la animadora.

Vivi Kreutzberger se lanzó en picada en contra de sus hermanos al asegurar que no han estado presente en el cuidado de su padre, Mario, conocido como Don Francisco, durante la cuarentena.

En conversación con el programa “Tendencias”, de Angélica Castro en radio Agricultura, la ex animadora de Sábado Gigante sostuvo que sus hermanos “brillan por su ausencia”.

Me ha costado mucho, ha sido un año difícil. Porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo. Mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles no salgan, saben por favor tomen las preocupaciones, tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa”, señaló.

Vivi agregó cómo ha sido cuidar a su padre en estos tiempos de pandemia. “Protegiéndolo mucho  y después también haciendo un coaching importante. Porque mi papá ya llega un momento en que dice no puedo más, ya voy a salir y yo ¡nooo! No vas a salir y llamando como para que no lo dejen salir y como aliándome con la gente que trabaja con él o gente cercana”, señaló la animadora.

“Llevan un año encerrados, y no solamente ellos, todos los adultos mayores. Ha sido una cosa tremendamente fuerte y difícil mentalmente. Nosotros como hijos lo que podemos tratar de hacer es tratar de ayudarlos. Acompañarlos, ya sea a través de los teléfonos. Yo durante seis, ocho o 10 meses que nunca los vi, solo a través de la pantalla”, cerró Vivi.