Entretenimiento

Conocida modelo afirma que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo están separados

Pese a que el futbolista no se ha referido públicamente al tema y su esposa lo ha desmentido, este rumor cada vez toma más fuerza.

Esta pareja lleva muchos años juntos y tiene 3 hijos en común y hasta hace pocos meses eran muy románticos en sus redes sociales compartiendo postales familiares con intensos mensajes de amor. Sin embargo esto ha cambiado drásticamente en los últimos meses lo que ha llamado fuertemente la atención de sus seguidores.

Hoy cada uno sube fotos únicamente con sus hijos por separado e incluso se dejaron de seguir en Instagram. Y si bien pasaron las fiestas de fin de año en familia, han reconocido que actualmente viven separados: Pinilla vive en Coquimbo y Gisella vive junto a su hermana en Santiago.

Fran García Huidobro hizo un comentario en referencia a esta situación en su Instagram Live «Cómplices» y el portal Glamorama hizo una nota al respecto. En los comentarios del post, sorprendió uno en particular. La modelo colombiana Pilar Ruiz encendió aún más esta polémica al escribir «Por qué ya no están juntos…Mauricio vive con su cuñado Guido».

Si bien la pareja no se ha referido a este comentario de Pilar Ruiz, llaman la atención los mensajes que constantemente sube Gallardo a su cuenta personal de los cuales se pueden interpretar muchas cosas. En efecto su última publicación señala «Siempre viene algo mejor, con menos problemas y con más amor». Muchos interpretan que estos mensajes tienen directa relación con su situación sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos