logo
Entretenimiento
/ AP / AP
Entretenimiento 27/01/2021

Elliot Page se divorció de su esposa Emma Portner luego de tres años de matrimonio

El actor, que protagonizó “Juno” y ahora destaca en “The Umbrella Academy”, había anunciado hace algunos meses que era transgénero.

El mundillo de Hollywood está especialmente agitado luego que el martes el actor Elliot Page colocara fin al matrimonio de tres años que mantuvo con Emma Portner, una bailarina y coreógrafa. Esta información llega un par de meses después que Page anunciara que era transgénero.

El actor canadiense, quien saltó a la fama como Ellen Page, había anunciado su homosexualidad en 2014 y posteriormente optó el cambio de nombre de Ellen a Elliot.

Page y Portner estaban juntos desde 2018, cuando sorprendieron a todo el espectáculo estadounidense al anunciar su matrimonio. Es esa ocasión, el actor posteó en su cuenta de Instagram una foto de las manos de ambos luciendo las argollas matrimoniales con la siguiente frase: “No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer“.

Toda una sorpresa

A comienzos de diciembre de 2020, Page comunicó al mundo que era transgénero, y después de ese anuncio, la pareja se mostró especialmente unida, de ahí la sorpresa del fin de la relación.

En esa ocasión, el actor canadiense publicó un comunicado que comenzaba así: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él/ellos’ y mi nombre es Elliot“.