Entretenimiento

Gal Gadot recordó a las víctimas del Holocausto: “Fui a encender una vela en el muro de Auchwitz en recuerdo de mi abuelo”

La actriz israelí que interpreta a la Mujer Maravilla en Wonder Woman 1984, escribió un sentido homenaje en el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto.

Gal Gadot compartió un sentido homenaje en el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto, justo en el aniversario 76º la liberación de Auschwitz, el mismo lugar que visitó en 2018.

La protagonista de Wonder Woman 1984 publicó una foto cuando «fui a encender una vela en el muro de Auchwitz en recuerdo de mi abuelo y su familia«, en medio de las grabaciones de dicha película.

«Me tomé un día libre mientras rodábamos», recordó la actriz israelí que incluso formó parte del ejercito de ese país y agregó que «al ver cómo esta horrible pandemia del coronavirus se lleva por delante tantas vidas de supervivientes del holocausto en todo el mundo, siento una conexión más fuerte y la obligación de asegurarme que todos recordamos«.

Gadot continuó con su homenaje asegurando que «los tiempos difíciles nos hacen darnos cuenta de lo frágiles que somos, de lo conectados que estamos todos y de la necesidad de cuidarnos unos a otros. Es un recordatorio para todos nosotros de que, incluso en los momentos más oscuros, debemos permanecer juntos y ser la luz que necesitamos».

La interprete de la Mujer Maravilla vive un gran momento, ya que gracias a su película se duplicó el número máximos de suscriptores que ha alcanzado HBO y HBO Max, llegando a 61 millones de suscriptores, por lo mismo quiso aprovechar esa fama para compartir su mensaje.

Gal Gadot realizó un sentido homenaje a las víctimas del Holocausto

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos