logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 27/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Pon atención a tus sentimientos y pensamientos, establece una conversación si es necesario aclarar alguna duda que esté existiendo en tu mente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Mantén siempre el entusiasmo y positivismo que te caracteriza, has estado esperando tiempos mejores y ya están llegando.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar, eres una persona muy inteligente que debe atreverse y comenzar a hacer lo que más le apasiona.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás poniendo más atención a los amigos que se hacían llamar así, hoy estás preocupado de quienes realmente han estado contigo en las buenas y en las malas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Respecto al trabajo estás en el lugar adecuado para cumplir tus futuras metas profesionales, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Valora y aprovecha las instancias de comunicación que tengas con las personas que te rodean, siempre será bueno que des tu opinión de forma respetuosa.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona paciente, pero las cosas se han complicado un poco y la situación que vives actualmente te tiene muy preocupada, todo mejorará, no pierdas la fe.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Enfrentar tus problemas o situaciones incómodas serán el comienzo para no dejarte pasar a llevar por nadie, es bueno que intentes comunicarte de forma asertiva.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás enfrentando un cambio que venías esperando hace tiempo, disfruta de ese momento y pon toda tu energía positiva en él.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones, luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Estás experimentando cambios que te harán crecer, ten fe y confía en este nuevo proceso que estás viviendo, intenta disfrutarlo y aprovechar del presente.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tendrás más energía de lo habitual y sentirás que eres capaz de hacer todo lo que te propusiste, organiza bien cada uno de tus propósitos.