Entretenimiento

A seis años del motorhome: Pampita y China Suarez ya no se odian

El mejor amigo de Pampita contó los detalles sobre el vínculo de la ex y la actual de Benjamín Vicuña

Carolina Ardohain anunció su embarazo en la celebración de su 43 cumpleaños en las playas de la Riviera Maya. Su familia, sus amigos y todos sus seres queridos se emocionaron al recibir la noticia con la que se venía especulando hace semanas.

Sin embargo, una publicación de Eugenia “China” Suarez volvió a instalar los rumores de rivalidad entre ambas. Es que el escándalo del motorhome aún sigue dando que hablar.

Recordemos que allí fue donde Pampita descubrió a Suarez junto a su marido en ese momento, Benjamín Vicuña. Si bien ya ha pasado mucho tiempo desde ese día, aún hay mucha gente que afirma que desde ese momento “se odian”.

Coincidencia o no, Eugenia tuvo la idea de publicar en su Instagram una foto suya junto a sus tres hijos: Rufina, hija de Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, hijos del actor chileno. El problema fue que coincidió con el momento en que Pampita anunciaba junto a Roberto García Moritán que esperaban una hija fruto de su amor, ¿habrá sido coincidencia?

Gabriel Oliveri, amigo íntimo de Pampita, fue quien se refirió al tema en el programa de farándula argentino «Intrusos». “En la intimidad ella habla muy bien de Eugenia. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados”, explicó.

“Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo, porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes (niños) estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos”, sostuvo Oliveri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos