logo
Entretenimiento
La Tercera Banca, una de las innovaciones comerciales de Cruzados en San Carlos de Apoquindo en sociedad con DirecTV / Foto: cruzados.cl / La Tercera Banca, una de las innovaciones comerciales de Cruzados en San Carlos de Apoquindo en sociedad con DirecTV / Foto: cruzados.cl /
Entretenimiento 28/01/2021

DirecTV saca de su grilla de programación al CDO

La cableoperadora emitió un comunicado en donde avisa a sus clientes que dejarán de emitir el canal deportivo a partir del 2 de febrero.

El canal CDO enfrenta una difícil situación en medio de acusaciones de sueldos impagos y hoy se suma un nuevo inconveniente: DirecTV anuncia que dejará de emitir este canal que actualmente se da en las señales 637SD y 1637HD.

No obstante, la empresa aseguró que continuará ofreciendo “una variada oferta de contenido deportivo a través de nuestro canal exclusivo DirecTV Sports, donde podrás disfrutar toda la Liga Santander, la mayor cobertura de la Liga de Francia, las mejores Copas Nacionales de Europa y la Copa y Recopa Sudamericana de forma exclusiva, entre otros importantes torneos locales e internacionales”.

Además señalan que ofrecerán un mes gratis de la señal de PPV (Pay Per View), activable desde el 2 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021, enviando el mensaje QUIEROPPV a su número de WhatsApp.

Según consigna el portal electrónico “El Filtrador”, la salida de CDO de DirecTV llega en medio de un complejo escenario protagonizado por el canal que fue acusado de mantener millonarias deudas con una veintena de extrabajadores, en donde se encuentran algunos cuya deuda se arrastra desde el año 2019.