logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 28/01/2021

Gonzalo Ramírez se emocionó con la llegada de la vacuna Sinovac: “Vamos encontrando la luz en este túnel”

El animador realizó una profunda reflexión tras leer la cantidad de mensajes que llegaban al Buenos Días a Todos de TVN.

El animador del Buenos Días a Todos de TVN, Gonzalo Ramírez, se emocionó casi hasta las lágrimas ante el arribo del primer cargamento de dos millones de dosis de la vacuna Sinovac.

En medio de la transmisión de la llegada de la vacuna china, el animador realizó una profunda reflexión luego de revisar los mensajes en redes sociales que llegaban al matinal.

“Algunas personas dirán que le ponen color, pero sabe qué, permitámonos un ratito tener esperanza. Ha sido un año tan de mierda, perdón por la palabra pero está aprobada por la RAE, un año de mierda, después de tanto dolor”, comenzó diciendo Ramírez.

Con los ojos cerrados profundizó: “Este momento debe tener mucho sentido para esas familias que se han tenido que despedir a distancia. Hay gente que se ha muerto sola cerca de 20 mil muertos“.

“Hoy vemos dos containers desplazándose por la losa, con un momento de esperanza, de decir bien, parece que vamos encontrando la luz después de este túnel tan largo“, remató.