logo
Entretenimiento
/ shutterstock / imagen referencial / shutterstock / imagen referencial
Entretenimiento 28/01/2021

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de febrero para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de febrero 2021 y realmente hay una selección muy buena este mes.

Por : Fayerwayer

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer,  porque llegan lsos juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5 y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Control: Ultimate Edition – PS4 y PS5

Sin duda este es el juego que más nos interesa de los 3 y el que se lleva la atención de la mayoría de las personas, pues este título que comparte universo con Alan Wake es uno de los mejores que ha hecho la compañía.

Aquí controlar a Jesse Faden, una mujer que se infiltra en las oficinas del Buró Federal de Control en busca de su hermano perdido, pero lo que encontrará dentro de estas instalaciones se saldrá por completo de su entendimiento pues encontrará eventos sobrenaturales, dioses ancestrales y objetos extraños que pondrán en riesgo su vida. La Ultimate Edition ya contiene las expansiones The Foundation y AWE.

Destruction AllStars – PS5

En este título pondremos a prueba nuestras técnicas de manejo en batallas multijugador completamente alocadas y llenas de acción. Aquí no solamente tendrás un auto con el que te enfrentarás a los demás, sino que podrás incluso continuar la pelea si te quedas sin vehículo.

Este es uno de esos juegos que muchas personas estaban esperando en PS5 gracias a sus mecánicas únicas de combate a pie y en autos con habilidades únicas. Así que si querás probarlo, ya puedes hacerlo en febrero. Este estará diponible hasta el 5 de abril.

Concrete Genie – PS4

Por último tenemos a este juego que es una maravilla visual y toda una experiencia por sí solo. Pues tendrás que enfrentarte a una aventura en donde resolverás todo por medio de grafiti luminoso.

Además este juego cuenta con dos modos de juego especialmente diseñados para PS VR. Tanto este juego como Control estarán disponibles hasta el primero de marzo.

Xbox

Resident Evil – Febrero 1 a febrero 28

La primera entrega de la serie llega con su remake remasterizado en HD, suena raro pero créeme, vale mucho la pena, en especial en estos momentos que se acaba de anunciar Resident Evil Village, que es la octava entrega oficial de la saga.

Dandara: Trials of Fears Edition – Febrero 16 a marzo 15

Este juego independiente tiene mecánicas realmente impresionantes, en especial cual te das cuenta que no puedes caminar o brincar, sino que debes desplazarte al pegarte de una pared a otra. Es muy bueno y vale toda la pena del mundo, en serio, no te lo puedes perder.

Gears 5 – Febrero 1 a febrero 28

El juego más reciente en la saga de Gears es sorpresivamente bueno, en serio, desde el Gameplay hasta los escenarios se sienten muy bien trabajados, además de que la historia es completamente memorable, y qué decir del multijugador. Una maravilla, te lo juro.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb – Febrero 1 a febrero 15

Con el juego de Indiana Jones que fue anunciado por Bethesda, este título que viene del Xbox original es la aventura perfecta que necesitas conocer si es que tiene planeado comprar el juego nuevo, pues así podremos hacer comparaciones reales de la manera en que han evolucionado los juegos de esta franquicia.

Lost Planet 2 – Febrero 16 a febrero 28

Una de las sagas más infravaloradas de Capcom llega a Games with Gold. Aquí te enfrentarás a enemigos humanos y a monstruos enormes que te encontrarás en un mundo salvaje completamente inexplorado. No solamente puedes usar armas de fuego, sino que puedes montar trajes robóticos que te ayudarán a tener encuentros épicos como nunca antes. En serio, se los recomiendo mucho.