logo
Entretenimiento
Captura / Captura /
Entretenimiento 29/01/2021

“Estaríamos listo, gracias”: La actuación de Álvaro Salas se ganó la desaprobación en redes sociales

El humorista actuó en la edición streaming del Festival de Las Condes y su presentación, con chistes repetidos, fue duramente criticada en Twitter.

Para nada de desapercibida pasó la actuación de Álvaro Salas en la edición online del Festival de Las Condes. Y es que en redes sociales, los usuarios reprobaron el show del humorista.

Durante una rutina que alcanzó los 50 minutos, el ex conductor de “Video Loco” y “Viva el lunes” no logró atrapar al público, que en Twitter demostró su aburrimiento y enojo por el show.

Incluso, varios criticaron el tono racista de uno que otro chiste de Álvaro Salas, así como también le criticaron la escasa renovación y antigüedad del libreto.

La presentación contó con un público virtual, cuyas risas se fueron apagando con el correr de los minutos. También hubo un desfase, lo que provocó la molestia de los televidentes.

Álvaro Salas fue el primer humorista en salir al escenario en la edición virtual del Festival de Las Condes. Este viernes, será Dino Gordillo quien ponga la cuota de humor, junto a las presentaciones de Myriam Hernández y Los Jaivas.