logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 29/01/2021

Free Fire: esta es la cantidad de megas que consume en tu celular por minuto

Con los aforos reducidos en todos los lugares, pasamos bastante tiempo entre fila y fila, donde podríamos jugar Free Fire, pero te alcanzan los datos?

Por : Fayerwayer

Qué la falta de Wi-Fi no te aleje de una buena partida de Free Fire. Siempre debes conocer la cantidad de megas que consume tu videojuego de battle royale favorito. Por lo tanto, ten presente el número de datos que debes tener disponibles para jugar en la calle, el desarrollo de Garena.

Free Fire no es el videojuego que menos datos consume, pero si se encuentra entre los más bajos. Es decir, para jugar sin lag, no necesitas de una cantidad ilimitada. A menos, por supuesto, que le vayas a dedicar un día entero, sin conectarte a ninguna red de Wi-Fi.

Explica Terabyteni que cinco minutos de juego en Free Fire, es equivalente a 2.90 megas. Por lo tanto, con un buen plan, podrías jugar sin problemas mientras vuelves a casa en micro o metro, o simplemente mientras esperas en la fila del súper.

Otras consideraciones para el Free Fire

Detallan en el portal mencionado, que hay que tomar ciertas consideraciones para medir el número de megas que se consume, mientras se juega al Free Fire. Una de ellas, y quizás la más importante es la ejecución de otras aplicaciones.

Debes asegurarte que programas como TwitterInstagramTikTokFacebook o cualquier otra red social, esté cerrada. Estas apps consumen Internet. Entonces, mientras juegas, también te van consumiendo megas que luego vas a necesitar en plena batalla.

Tal vez te puede interesar:

Esta es la mejor configuración en tu celular para lograr un disparo perfecto

Para quienes disfrutan del Free Fire y cualquier otro videojuego de shooter, tener la habilidad de poder desarrollar un headshot (disparos a la cabeza) es fundamental. Aumenta tu nivel de juego y sube tu desempeño en el Battle Royale. Sin embargo existen quienes les cuesta más lograrlo. Entonces, pensando en ustedes, les revelamos una configuración perfecta que facilita esta pericia.