logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 30

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes un corazón tan hermoso, capaz de entregar tanto por los demás, eres un rayo de luz que ilumina y da esperanzas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Viniste a la vida a lograr grandes cosas, entre ellas a ser feliz y amar, esfuérzate y lucha por tus metas, sé perseverante e intenta no frustrarte.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes claridad de lo que quieres para tu vida, gracias a tu constancia y perseverancia has logrado muchas metas propuestas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Te diriges con respeto hacia los demás, y eres generoso con quien más te ha necesitado, eres una persona que da todo lo que puede y mereces reciprocidad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

A veces los celos se apoderan de ti, procura que si ellos se hacen presentes sean por una razón comprobable, y no te dejes llevar por impulsos de los cuales te puedes arrepentir.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás aburrido de la situación actual que aqueja a muchos, pero sólo tú puedes cambiar eso y hacer tus días más entretenidos, no te desanimes y ten esperanzas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cuídate de que tus pensamientos negativos, todo lo que piensas puede ser usado a tu favor o en contra, intenta siempre mantener la perseverancia.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes como premisa siempre avanzar mucho, así es como logras tus metas y nadie te podrá frenar ni impedir absolutamente nada de lo que ya te hayas propuesto.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Sabes que todo va a estar bien cuando te tienes a ti mismo, eres una persona que ha pasado por altos y bajos, que ha aprendido a disfrutar de su soledad y amor propio.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Has llevado por un largo tiempo un peso que debes comenzar a liberar de tu vida, es la única manera en que conocerás tus nuevas fortalezas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona muy única, cuando decides estar con alguien esperas respeto y reciprocidad, sabes lo que vales y lo que mereces.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Entrega tu corazón a quien realmente se lo merezca, eres una persona bondadosa, y debes tener claro tu gran valor como persona.