logo
Entretenimiento
Julio César llegó desde TVN hasta los pasillos de Chilevisión para encarar a los panelistas de SQP / InstagramJulio César llegó desde TVN hasta los pasillos de Chilevisión para encarar a los panelistas de SQP / Instagram
Entretenimiento 30/01/2021

Revelan duros detalles de la fuerte pelea de Julio César Rodríguez y el dueño de SQP

El animador llegó hasta Chilevisión hace 15 años para intentar golpear a Rodrigo Danus, poco después de su separación con Francisca García-Huidobro.

Pasaron 15 años para revelar duros detalles de la pelea entre Julio César Rodríguez y Rodrigo Danus, dueño de la productora Broadeyes, la cual estaba a cargo de realizar SQP, poco tiempo después que el animador terminara su relación con Francisca García Huidobro.

En el programa Me Late de TV+ contaron que en 2006, Rodríguez llegó desde TVN hasta Chilevisión para enfrentar a Pamela Jiles, Alejandra Valle y Cristián Pérez por hablar de su ruptura amorosa, pero en los pasillos tuvo un tenso encuentro con Danus.

“Yo estaba en ese pasillo, fue heavy, porque ¿cómo pueden dejar pasar a una persona que no trabajaba en ese canal? Julio trabajaba en TVN en esa época, pero entró justo cuando estaba terminando SQP, entonces termina, van saliendo todos del estudio. Llega con los ojos llorosos y agarra y zamarrea a Rodrigo Danús, se tuvo que meter la productora ejecutiva para separarlos”, reveló el periodista Luis Sandoval.

Pamela Díaz, en tanto, explicó que “Danús era el esposo de Carola Julio” y agregó que era “dueño de SQP”, programa con el cual se molestó duramente el actual animador de Contigo en La Mañana

Sandoval explicó que “todos los días se hablaba mucho de ese tema”, ya que Rodríguez y García Huidobro habían terminado hace poco su relación, por lo que el actual conductor del marital de Chilevisión “llego desencajado, llegó mal, porque no quería que se siguiera hablando de ese tema. Un tema íntimo, familiar“.

Actualmente Julio César Rodríguez es rostro de Chilevisión, pero en ese entonces no era parte del canal: