logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 29/01/2021

La cruzada ecológica de Tonka: reutilizó vestidos de la gala para Festival de Las Condes

La conductora de “Bienvenidos” utilizó un vestido que había usado en la Gala del Festival de Viña del Mar el año 2018 lo que fue aplaudido masivamente en las redes sociales.

Anoche comenzó una nueva versión del Festival de Las Condes, esta vez de forma virtual, debido a la situación de pandemia de Covid-19. El evento fue animado nuevamente por la dupla compuesta por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Previo al certamen, la animadora del matinal de canal 13 anunció en sus redes sociales que reutilizaría dos de los vestidos que usó en las galas del Festival de Viña del Mar, a la cual asiste desde 2006.

“La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta. Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre”, escribió la ex modelo, para explicar su decisión.

Por lo que este jueves, lució el vestido de la gala de 2018, del reconocido diseñador libanés Ellie Saab.

La decisión fue masivamente aplaudida por los usuarios en redes sociales, donde además destacaron lo guapa que se veía Tomicic en el Festival de Las Condes 2021.

Cabe mencionar que esta primera jornada se presentaron Denise Rosenthal, Álvaro Salas y Los Tres, mientras que la noche de este viernes estarán: Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas. ¿Con qué vestido nos sorpenderá Tonka esta noche?