logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 29/01/2021

La dolorosa muerte por covid-19 que enluta a María José Quintanilla

La cantante y rostro de Mega dio a conocer que la presidenta de su club de fans murió producto del coronavirus: “Tengo mucha pena”, publicó en sus redes.

Una dolorosa noticia recibió en las últimas horas la cantante chilena María José Quintanilla, al enterarse del fallecimiento por coronavirus de la presidenta de su “fans club”.

A través de Instagram, la animadora de Mega le dedicó un emotivo mensaje lleno de dolor. “La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que esta maldita pandemia se llevó a mi Jenny”, publicó la artista.

“Cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas. Partiste de este mundo de manera sorpresiva para [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]”, escribió Quintanilla.

La joven era presidente del club de fans desde 2001, cuando la cantante daba sus primeros pasos. “Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos. Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme. ¡Te quiero y te queremos mucho! Presi”.