Entretenimiento

Pampita responde furiosa a críticas por contagiarse de coronavirus

La ex de Benjamín Vicuña realizó un contundente descargo tras las críticas que recibió al llegar de su viaje a México, embarazada de 4 meses, y anunciar que tenía COVID-19.

La modelo y conductora de televisión anunció que tras regresar de la Riviera Maya ella y su esposo, Roberto García Moritán tenían coronavirus: «Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma», escribió Ardohain desde sus redes sociales.

Pero esta noticia tuvo una gran repercusión en los medios trasandinos, quienes criticaron fuertemente a la modelo por haber viajado al exterior estando embarazada. Debido a esto, Pampita escribió hoy un furioso mensaje titulado «Empatía cero» en una historia de Instagram.

«Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!», comenzó diciendo la ex del actor chileno.

«Ya les expliqué y están las pruebas de que en México, de todos los que viajamos nadie se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso», agregó refiriéndose a la prensa de su país.

«Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión!¿En qué momento perdieron toda humanidad!», señala con evidente enojo.

Y cerró: «Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos