logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 31

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hoy no tendrás tiempo para pensamientos negativos, intenta mantener una buena higiene del sueño, para despertar con todas las energías repuestas para la semana que te espera.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si necesitas sanar es necesario que escuches y satisfagas tu cuerpo, sanarás si te lo propones, la mente debe ser fuerte y no caer en debilidades.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Siempre pones de tu parte cuando de amor se trata, ha sido complicado lidiar con el equilibrio de la vida, pero lo intentas con la esperanza de tener resultados positivos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sientes que algo no anda muy bien en ti, pero debes estar tranquilo. Aliméntate con una dieta balanceada para que tu metabolismo se mantenga activo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Hoy será un día que te ayudará a despejar tu mente y enfocarte en cosas positivas que se vienen para tu vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Siempre mantente en el lugar que a ti te haga feliz, en donde tu energía pueda fluir y no se estanque, ahí es el lugar donde perteneces.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona decidida y cuando algo entra a tu cabeza eres capaz de hacer lo que sea por conseguirlo de forma rápida. Sé paciente y constante con tu trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Para poder comenzar a contribuir con las injusticias, debes comenzar a ser justo contigo, todo cambio es posible, pero debes empezar por ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Las excusas para dejar las cosas para después no te gustan, prefieres lo inmediato, eres autónomo y tienes una pizca de atrevido que te ayudará a cumplir tus expectativas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Ten calma y enfócate en lo bueno que se viene para la nueva semana y también en el presente, mantén tu energía elevada.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Controlar los impulsos que te pueden desequilibrar, cada palabra que salga de tu boca dilas con el corazón, y recuerda que dar amor y cariño son parte de tus prioridades.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Si te sientes estresado y sin ánimo es necesario que durante el día te des un momento para ti, donde puedas respirar y relajarte.