logo
Entretenimiento
/ instagram / instagram
Entretenimiento 30/01/2021

Karen Doggeweiler y su desconocida amistad con la primera dama argentina

La animadora recibió en su casa a Fabiola Yáñez mientras su marido Marco Enríquez-Ominami y el Mandatario Argentino Alberto Fernández, participaban de una actividad en la embajada.

Tienen una relación de amistad hace tiempo y, luego de casi dos años desde su último encuentro, la periodista Karen Doggenweiler y la primera Dama argentina Fabiola Yáñez, se reunieron en la casa de la animadora, a puertas cerradas, mientras sus esposos Marco Enríquez-Ominami y el Mandatario Argentino Alberto Fernández, participaban de una actividad en la embajada.
Luego, los cuatro se juntarían a cenar en su casa, instancia que no estaba dentro de la agenda oficial del mandatario en Chile, porque se trató de un encuentro de amigos.


Por eso, Yáñez llegó una hora antes a la casa de la conductora de TVN, para reunirse con Doggenweiler, con quien mantiene una estrecha amistad.
En agosto de 2020, Doggenweiler incluso entrevistó a la Primera Dama Argentina en su programa “Tu Media Hora” que exhibía a través de Instagram Live desde que se inició el periodo de confinamiento en el país debido a la crisis sanitaria por pandemia.
En la ocasión, la animadora recordó junto a la argentina el fin de semana en la playa que compartieron en Chile junto a sus esposos en abril de 2019, cuando el actual Mandatario viajó al país para presentar el documental “Al Fondo a lzquierda” del cineasta y ex candidato presidencial chileno.