Entretenimiento

El accidentado show de Myriam Hernández en Las Condes: se le olvidó la letra y tuvo problemas técnicos

La cantante chilena sufrió un lapsus en “Se me fue” y tuvo problemas con el retorno por culpa de las intensas lluvias durante su presentación.

La cantante chilena Myriam Hernández fue una de las tres presentaciones en el segundo día del Festival de Las Condes. Sin embargo, la artista tuvo una accidentada actuación debido a la lluvia.

Sin embargo, la artista y jurado del programa “Yo Soy” supo sacar la actuación adelante, la que primero se vio afectada por una falla en su retorno. “Yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido”, dijo en medio de la presentación.

De ahí el show de Myriam Hernández siguió, pero al final volvieron los problemas: los animadores Pancho Saavedra y Tonka Tomicic tuvieron que entrar al escenario para apoyar con su voz en la canción “El hombre que yo amo”.

Se le olvidó la letra

Pero lo más increíble del show de Myriam Hernández fue que a la propia artista se le olvidó la letra en «Se me fue», una de sus canciones más importantes.

«Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también«, señaló arriba del escenario.

«Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos