logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 31/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 1

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es momento de comenzar una nueva etapa en la cual debes dejar atrás todo aquello que no te suma y enfocarte en lo bueno y positivo que quieres para ti y los que amas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Date una pausa y reflexiona un poco hacia donde quieres dirigir tu futuro, a que te quieres dedicar y qué es lo que es lo que harás para mejorar todos los aspectos de tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Puede que haya llegado un buen momento para hacer negociaciones y cerrar ciclos dentro de las posibilidades de este mes, para que se abran nuevas oportunidades.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás hace tiempo esperando estabilidad emocional y equilibrio para tu vida, una relación te está abriendo las puertas y es probable que genere muy buenos resultados si lo intentas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Haz una pausa, si sientes que estás por estallar de enojo en una conversación, respira y date un espacio para luego volver a la conversación con más tranquilidad.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

De a poco te comenzarás a sentir más animado para realizar actividades, salir y comenzar a disfrutar de las cosas que habías dejado a un lado hace un tiempo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Has tenido que tomar decisiones importantes en el ámbito del amor, debes estar consciente de que lo que hayas decidido es lo mejor para fortalecer tu relación de pareja o personal.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es importante que dejes claros tus límites en una relación de cualquier tipo, debes sentir seguridad de ti y tomar las riendas de todos los aspectos de tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Un nuevo comienzo llegó a tu vida, experiencias nuevas te están sucediendo, tómalo con calma y da cada paso con seguridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es comienzo de algo nuevo que traerá a tu vida seguridad y abundancia, pero todo depende de ti y qué tan importante sean los nuevos comienzos que se acercan.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es bueno que pienses en qué son los demás para ti y en qué te gustaría contribuir en sus vidas y que tipo de relación te gustaría mantener con esas personas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tómate un instante durante tu día, cierra tus ojos, siente el amor y la paz que emana tu ser, siente cómo las fuerzas para toda la semana vuelven a ti y tu energía se transforma.