logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 2

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si bien hablas y bastante, nunca es más de lo que sabes, eres muy astuto e inteligente, pero no te confíes y siempre procura ser cuidadoso.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Honra tus palabras y haz oídos sordos a chismes que lo único que hacen es gastar tu valioso tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Se presentarán nuevas propuestas, asegúrate de tomar la decisión más correcta, no te dejes llevar por la ansiedad, mantén tu frecuencia energética y vital lo más altas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Las personas que te rodean, que están contigo y te respetan, siempre son las que vale la pena tener en tu vida, cuídalas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás en un momento de introspección y quizá te has dado cuenta que no haces las cosas tan bien como lo creías, sería bueno que escucharas a quienes más te aman.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres optimista y eso en estos días es una gran habilidad, no te dejes influenciar por nada ni nadie, tú eres todo lo que necesitas para lograr tus propósitos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es momento de darle una oportunidad al amor, ya estás harto de las malas noticias, andas buscando la aventura y cerrar ciclos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Aprecias mucho lo que los demás hacen por ti, pero no sabes muy bien cómo demostrar tu gratitud, pero sería bueno que comenzaras a practicarlo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Aprecias mucho más el tiempo de calidad que en cantidad, y eso lo aplicas en todo contexto ya sea familiar hasta laboral, de lo bueno poco, dice uno de los mejores dichos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cuando estás convencido de que algo saldrá bien, eres una persona que arriesga el todo por el todo, atrévete, vive y disfruta el ahora.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Puede que tengas ideas en tu cabeza y te sientas prisionera de ellas ya que el momento no facilita tus posibilidades, tranquilidad, ya llegará el momento correcto.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te levantas con entusiasmo por las mañanas, para ti el despertar es especial y por eso intentas que sea de la mejor forma.