logo
Entretenimiento
/ Cami Gallardo / Rock en Conce / Cami Gallardo / Rock en Conce
Entretenimiento 01/02/2021

Ministro Paris y Camila Gallardo: “Si pudiera ayudarnos a educar en sus RR.SS., sería mucho más positivo que la multa”

El Ministro de Salud valoró las disculpas de la cantante nacional, tras ser sorprendida en una fiesta clandestina, en su departamento en Las Condes.

El titular del MINSAL Enrique Paris, valoró las disculpas que ofreció Camila Gallardo, quien el fin de semana fue sorprendida en una fiesta clandestina al interior de su departamento, que tiene en el hotel W de Las Condes. “Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo, y verlo como algo positivo, sin embargo, ella no cumplió con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse”, señaló durante el balance habitual que hace el ministerio los días lunes.

Paris propuso la idea de que más allá de la multa por los hechos que podría recibir Cami, a su juicio tendría mayores beneficios que colaborara a través de sus redes sociales con la campaña de prevención del covid-19, que lleva adelante el Ministerio de Salud. “La gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y con todo sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa”.

Por último añadió que “si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho, porque nosotros sabemos que tiene muchos seguidores”.