logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/02/2021

Tras denuncias de abuso contra sus ex Marilyn Manson queda sin sello y participación en serie “American Gods”

El músico estadounidense fue acusado ayer por cinco ex parejas.

Ya está habiendo consecuencias tras las las denuncias dadas a conocer ayer por la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro ex parejas de Marilyn Manson. Las mujeres aseguraron que fueron víctimas de abuso por parte del músico durante sus respectivas relaciones amorosas.

Como resultado, el mismo lunes las empresas relacionadas con el músico y actor comenzaron a tomar medidas. Es así como el hombre tras “The beautiful people” quedó sin sello discográfico. Además, dos participaciones en programas televisivos donde aparecerían serán editadas de los episodios finales.

Según reporta Entertainment Weekly, Loma Vista Recordings, el sello que lanzó el último disco de Manson anunció que ya no trabajar con él. Además. las productoras de las series “American Gods” y “Creepshow” aseguraron que el artista será removido de los episodios en los que aparece.

Las acusaciones

Wood, actriz de “A los trece” y “Westworld”, aseguró a través de Instagram que fue abusada “horriblemente” por Brian Warner, nombre real de Manson entre 2007 y 2010, período durante el cual fueron pareja.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, indicó y dijo que le “lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”.

El músico, en tanto, aseguró que es inocente de las acusaciones y que todas sus relaciones íntimas han sido consensuadas.