Entretenimiento

Karol Dance lo hizo otra vez: se iba a sacar foto con un fan y pensó que le podía robar el auto

El animador, hoy alejado de la televisión, aseguró que tenía dos opciones “ser pesado o si tenía malas intenciones me robaba el auto”.

Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, nuevamente está en la palestra por tratar de mala manera a uno de sus fanáticos que le pidió una foto mientras manejaba su lujoso auto, insinuando que se lo podía robar.

El ex animador, hoy alejado de la televisión y dedicado a vender bitcoin por internet, subió a sus historias de Instagram cómo un repartidor de pizzas lo detuvo para pedirle una foto, a lo que accedió sin muchos problemas.

Hasta ahí todo bien, pero en la siguiente foto que subió, escribió que «tenía dos opciones, quedar como pesado y seguir de largo o si tenía mala intenciones y me robaba el auto«, asegurando que «la confianza crea una mejor sociedad«.

Ante eso, sus seguidores comenzaron a comentar en redes sociales que fue un comentario prejuicioso, cuando solo se trataba de un fanático que quería una foto y no buscaba ser expuesto así en las cuentas de internet del ex chico Yingo.

Karol Dance se bajó de su auto para sacarse una foto con un fanático

  1. Revisa el video donde el fanático le pide una foto a Karol Dance

Tags

Lo Último


Te recomendamos