logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te has comportado como una roca en momentos muy duros para tu vida, pero en algún momento será la hora de soltar esa carga tan pesada que llevas por años.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

En ocasiones pones mucho de tu parte con respecto al amor, ha sido complicado lidiar con el equilibrio de la vida, sobre todo en estos momentos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Las excusas y los plazos no son lo tuyo, eres autónomo, cumplirás con tus metas y expectativas respecto a cualquier area de tu vida.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sigue trabajando de forma ingeniosa y procura cuidar muy bien de tu salud, hacer ejercicio y despejar tu mente te hará muy bien.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Lo mejor y más lindo que puedes regalar a tus seres queridos es tu lealtad, sinceridad, escucha y compañía, no es necesario más para quien te ama.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Comprender que mantener la armonía y la esperanza en estos momentos es indispensable para sentirte bien contigo y los demás.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es bueno agradecer y que te sientas beneficiado por todo lo que tienes, así todo seguirá mejorando aún más.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy es un día bien iluminado para ti, justo lo que necesitabas, harta luz y esperanza, deja que tu mente descanse de los malos ratos y disfruta.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

La compañía que escojas para tu vida debe estar a tu nivel y hacerte una persona feliz y satisfecha respecto al amor, la amistad y el compañerismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona que sabe valorar el presente y todo lo que está en él, que no te importe qué tan difícil se pone, sólo será un momento pasajero.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Preocúpate de alimentarte con una dieta balanceada, sería bueno que hagas un detox de cuerpo y alma para limpiar por completo tu ser.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Has sentido que algo no anda muy bien contigo, lo primero que debes hacer es sacar de tu mente esa idea y reemplazarla por alguna actividad entretenida.