logo
Entretenimiento
La actriz es hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez / InstagramLa actriz es hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez / Instagram
Entretenimiento 05/02/2021

Joven actriz de “100 días para enamorarse” confirmó su embarazo: “Una baby pandemial de casi 5 meses”

Daniela Muñoz, hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, hizo el gran anuncio y aseguró que “no se nota casi nada, pero que está, está”.

Daniela Muñoz sorprendió con la noticia que será madre. La joven actriz de “100 días para enamorarse” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde confirmó que ya tiene casi 5 meses de embarazo.

“El secreto mejor guardado de todos, una baby pandemial de casi 5 meses“, confesó la hija de los también actores Rodrigo Muñoz y Claudia  Pérez, quienes se mostraron contentos con la noticia y, de hecho, fue Pérez quien sacó la foto que hizo pública la noticia.

Es más, Pérez compartió en su propia cuenta de Instagram otra fotografía donde aseguró que sus “hermosos bebes” tendrán “una hermosa bebe, solo amor para ustedes. Una locura maravillosa este nuevo viaje. Siempre estaré para ustedes. Reparto baberos”.

La joven actriz de 23 años inició su carrera en televisión en la teleserie de TVNLa Cacería” y ahora sigue sumando experiencia en la nocturna de Mega, “100 días para enamorarse”, donde interpreta a “Manu“, la pareja de “Martín” (Teresita Commentz).

Daniela Muñoz confirmó su embarazo con una tierna foto en redes sociales