logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 05/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 6

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

La unidad entre tu mente y tu cuerpo está necesitando de una estabilidad la cual no debes darte la oportunidad de perder.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Todo lo que necesitas está en tu interior y debes comenzar a descubrirlo en su totalidad. Prepárate para un nuevo comienzo, a veces cambiar de rumbo es una buena opción.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sigue trabajando por eso que tanto deseas, pero no te olvides de tu bienestar personal, ahora y siempre será lo más importante.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Un rico baño purificador y una meditación serán de gran ayuda para recuperar tu energía, es vital que te mantengas en equilibrio.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Debes dormir las horas adecuadas que solicita tu cuerpo y mente, es indispensable para tu salud que te cuides y tengas una espléndida salud.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Intenta comer más saludable y tomar abundante agua, comienza a respirar con calma y no olvides ejercitar tu cuerpo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si estás en una constante búsqueda del equilibrio, lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas fluyan a su ritmo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estar un poco nervioso y ansioso es totalmente normal en estos tiempos, pero te debes preocupar y proteger tu salud mental y física.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No es fácil vivir una crisis con calma, pero procura mantener tu mente ocupada y no des espacio a pensamientos negativos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

El pasado es historia ahora, pero es de importancia empezar por ahí para perdonar y avanzar, es primordial que te permitas soltar, para también permitirte trascender.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Hoy estarás inserto en una búsqueda de tus emociones más profundas, y tendrás que viajar hasta ahí para comenzar a sanar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes claridad de lo que quieres para tu vida, gracias a tu constancia y perseverancia has logrado muchas de tus metas propuestas, debes seguir adelante.